Cuando era niño vi este cuento. La historia de un pastor que con su perseverancia y generosidad cambio su mundo. Lo recuerdo de forma muy viva. No soy una persona de buena memoria, pero lo recuerdo como si fuera ayer. Ahora cuando atravieso media España, sumida en un mar de cemento, urbanizaciones y campos quemados. Una España en la que cada verano, con la excusa de los calores.. los pirómanos y los intereses industriales alrededor de la economía basada en la extinción del fuego; arde pasto de las llamas y tizna su cielo de grises de ceniza.
Hoy, cuando gracias a un amigo, tecnico en medioambiente que trabaja para una de las empresas mas importantes de nuestro país en el Ãrea de la inversión en arboles lo he descubierto en la red me ha dado una inmensa alegria. Así que os recomiendo que lo veaís, así como estos otros enlaces de proyectos económicos basados en una economía sostenible y de futuro.
MUY RECOMENDABLE PARA TODOS LOS NIñOS DEL MUNDO, QUE TODAVIA NO SE HAN HECHO VIEJOS DEL TODO 🙂, si por casualidad los videos no funcionan, los puedes encontrar aqui las 3 partes.
EL HOMBRE QUE PLANTABA ARBOLES
http://www.youtube.com/watch?v=fkmLrNmhLeU
No related posts.