La verdad que no se donde estará la Oficina de Patentes y Marcas de los dioses, pero lo cierto es que desde que se hizo la reingenieria inversa del codigo biológico del genoma humano, ha tenido tiempo de denunciarlo si lo hubiera tenido patentado. En cualquier caso, creo, y deduzco por eltiempo que ha pasado, que Dios utiliza Codigo Fuente Abierto. Y es lógico pensar así. A no ser que alguien conozca alguna denuncia en los tribunales de procedencia divina, esa es la conclusión obvia. Tambien puede ser que Dios no se rija por los mimos conceptos espacio-temporales que sus programas biológicos humanos… pero paso de enrollarme.

DIOS USA OPEN SOURCE GENOMA :: NETOCRACIA.NET

Lo que mas me gusta de todo esto es el vinculo que deja en el áire entre el ser humano como un ordenador biológico y la existencia de un programador “divino” que nos ha “producido”. Definitivamente, Dios además de matemático, no pudiera ser un programador biomolecular.

Ahora bien. ¿Cuantas personas van a seguir evolucionando a partir de ese codigo base?. Seremos capaces de controlar nuestros instintos creativos menos humanistas, menos éticos y morales. ¿Cuantas vidas van a poder ser salvadas, o mejoradas.. ? Estamos a un paso de poder ser programadores senior. O a un paso de querernos compararnos a los dioses..!!

Hay una película que me gusto mucho como trataba el concepto de la inseminación artificial de la tierra del genoma humano por “dioses” venidos de Marte antes de la imposible supervivencia en el planeta… Se llamaba Mision aMarte de Brian de Palma, os recomiendo esta lectura del análisis de la película.