Nos llevamos las manos a la cabeza viendo las posibles consecuencias de la actual crisis del capitalismo fundamentalista. Tememos que nuestro nivel de vida, el que hemos disfrutado en los últimos 25 años, al menos en nuestro país, y en la sociedad occidental se escurra entre las manos en unos años. Lo cierto es que esa sociedad del bienestar ya se tambaleo el 11S. Cuando otras culturas sometidas a la egoista mano del capitalismo occidental, alimentado no olvidemos, por nuestro afan consumista, llamaron violentamente a la puerta preguntando las razones por las que había tantas diferencias de bienestar entre unos paises y otros.. pero esa es otra historia.

Nos preocupan las consecuencias económicas, sin fijarnos que el planeta está gritando. La mama Tierra se queja, y la Nasa lo expone en su web en su maquina del clima”. Las imagenes están obtenidas de los datos publicados. Sobran las palabras.

Calentamiento Global en el año 1885

Calentamiento Global en el 2007

Puedes ver tu mismo otros datos como la fusión de los hielos, el incremento de CO2 y el incremento del nivel de las aguas.

Quizás la pachamama reviente antes de darnos cuenta que nos está afectando la crisis financiera. Para algunos tan solo queda 7 años.

Via | Alt140