Escucho “fix you”.. Lo sudo, lo huelo, lo cato.. y lo recuerdo. Lo muero.

Y pienso en que esta vez he intentado dar lo mejor de mi mismo. Y me lo he encontrado de nuevo. Vuelven a caer las lagrimas por mi cara.. vuelvo a perder algo que ahora pienso en que es irremplazable. Y no puedo dormir. Estoy atascado. Pero sonrio. Se que siempre puede ser peor. Siempre peor.

Se que mi amor es el mejor de los regalos que me puedo dar a mi mismo. Se que este volcan de emociones no es por nada. Se que mi cuerpo se reira, y gozará, y no es por el “Borgogna”, se que el caos de sudor y lagrimas en el que ahora giro y giro no es fruto del viento sur de este dia que ha terminado. Porque ha terminado. Si. Ha terminado. Igual que llegó. Igual sopló. Igual murió.

Se que mañana, conseguiré llegar a mañana. Se que veré un nuevo dia, y se que seguiré pues no queda mas remedio… y quizás.. solo quizás, repetire otra vez este maravilloso mismo error.. solo quizás me dejaré llevar por esa lucidez que te hace ver cada diadiferente, cada dia mas brillante, nuevo, esperanzador, amante, amigo,.. mas bello. Con esa lucidez que te dice que estas vivo, que no estas aqui solo para vivir.. que hay algo mas.. Esa luz que sale de lo mas hondo de tu ser que se funde con lo que comes, con lo que oyes, con lo que dices, con lo que sientes, con tu sexo, con lo que escribes… ese haz de energia que cuando menos te lo esperas se convierte en amor.. y te das de lleno con él. En la puta cara.

El amor que llega y nada mas verlo sabes que se irá.. como el viento sur.

Estoy cansado, se que podria ser peor.. Pero tambien se que las luces me guiarán de nuevo a casa, se que este amor que ha encendido de nuevo mis huesos está ahí, y se que algun dia volverá.. y se que lo esperaré. Pues será el mismo. El mismo.. el mismo.. por muchos años que pasen siempre esta ahí. Mi amor de algodón.

Lo esperaré, te esperaré, pues eres lo mas bello del mundo. Y se que la próxima vez le reconoceré. Te reconoceré. Se que me llevarás a casa, y se que encederás mi alma, si. Esta vez se que correré, y nadie me detendrá.. te lo aseguro. Se que esta vez no habrá miedos.. no me dejaré vencer.. se que esta vez no voveré a errar.. se que esta vez mi llama brillará y ya nadie la apagará.

Las lagrimas corren ahora por mi rostro, y caen.. claro,.. claro que ahora caen.. pero el dolor no es en balde. El dolor desparecerá, y cuando lo haya olvidado, un latido especial me hará mirar adentro. Me volverá la cabeza a mi infierno interior. A tu infierno interior,.. Y ya no será un infierno. Algo germinará. Germinará en la tierra abonada, esa que estaba esperando el dia, y ese dia.. ese dia será maravilloso. Lo reconocerás. Ese día, mas pronto que tarde, cuando menos lo esperes, cuando estés hastiado de mirar al horizonte del futuro.. esperando. Esperando. Esperando, llegará.

Cuando despiertes mañana, con los primeros soles de la primavera, algo brotará,.. algo al principio insignificante. Será un pequeño punto verde en medio del barro. Solo un misera y pequeña brizna de vida. Sola. Desconsolada. Indefensa. Al principio. Solo al principio. Pero poco a poco verás que donde las lagrimas cayeron, algo comenzará a brillar. Algo tan bello que nunca imaginaste soñar, algo que te hará girar como un planeta alrededor de su estrella, algo que te hará olvidar para siempre aquel dolor y te indicará que el daño solo era una razón, una razón para llegar ahí. A ese momento. A ese punto. A ese punto verde que crece.. y crece.

Ahi volverás e encontrar aquello que perdiste, y te reparará. Te reparará. Y encenderá tus huesos para siempre.. Y las luces volverán a guiarte a casa.. y verás tu casa. Tu hogar, y no estarás solo. Y no volverás a llorar. Pero si nunca lo intentas, si nunca te sucede.. nunca lo sabrás.

Abre los ojos y verás las luces detras del dolor.. Mas allá del dolor está el amor. Y con el amor, te darás cuenta que, si. Que es verdad. Que todas las chicas tienen bragas de algodon. Y las lagrimas dejaran de caer.. por tu rostro.