La teoria de la conspiración cobra mas fuerza que nunca. Todos recordamos el dia que comenzó la tercera guerra mundial, ¿verdad?, mediodia del dia 11 de septiembre del 2001. Nuestras vidas han cambiado. Poco a poco, sutilmente.. pero han cambiado. Ahora SE CONFIRMA!!
Como muestra un botón, no os lo perdáis target=»_blank»:
Lo cierto que el avión del pentágono no se ve por ninguna parte. Avanzamos hacia un estado totalitario escondido tras las vestimentas de la democracia mediatica y manipulada. James Petras, ya lo argumentaba pocos dias despues del 11S. Estamos muy cerca de que la rebelión de las masas actue con las armas que tenemos a nuestra alcance, por esa razón los militares decidieron controlar las comunicaciones que ahora han provocado revuelo en todo el mundo. Y los generales ya controlan todas las agencias estatales de los USA.
MUY INTERESANTEpresentación aqui.
Aunque algunas teorÃas alternativas a la oficial de la administración Bush propongan que fueron los agentes secretos de Israel o Pakistán los que estaban detrás de los ataques, las teorÃas que han conseguido mayor repercusión suelen estar basadas en una de estas dos ideas:
1) Que el gobierno de EEUU tenÃa conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos
2) Que fue el propio gobierno de EEUU quien orquestó los ataques.
Morgan Reynolds, un antiguo economista de la administración de George H. W. Bush, es hasta ahora el funcionario de más alto rango que ha decidido dar un paso adelante y criticar la actuación del gobierno durante el 11-S, diciendo que la historia del gobierno es «falsa» y que las torres del WTC fueron probablemente vÃctimas de una demolición controlada.
Como dicen en rebelion.org, se está preparando una nueva guerra mundial.
¿Podemos pararlo?
Los inicios de una guerra.
Las guerras no empiezan porque sÃ. Existen siempre unas fases previas que preparan la estructura estatal y la sociedad para la guerra. Sin variación alguna, la construcción de la imagen del enemigo que supone un peligro para la existencia misma del paÃs es condición sine qua non para preparar a la población para una guerra. Y siempre la guerra es presentada como difÃcil y llena de sacrificios (de la población claro, no de los gobernantes), pero la victoria está fuera de cualquier duda por la simple lógica de que la ‘justicia’ y la ‘razón’ están del lado propio.
Para la creación del enemigo hacen falta, junto al discurso oficial lleno de manipulaciones, exageraciones y mentiras, unos hechos que den prueba de la peligrosidad del declarado enemigo. En una primera fase se suelen tomar medidas contra ese enemigo con el objetivo de provocarle y generar algún acto de violencia. En el caso de que no se logre tal violencia, una acción encubierta, atribuida al enemigo ha sido a lo largo de la historia la excusa perfecta para declarar la guerra. Varios ejemplos empleados por EEUU se detallan en el texto “La estrategia del ataque provocado†[1] del mismo autor.
Para hablar de la segundo guerra mundial se suelen utilizar los años 1940 hasta 1945, pero en realidad, en Alemania, Hitler estuvo preparando al paÃs para ir a la guerra durante casi toda la década de los años 30. Centenares de personas avisaron de esta preparación, pero los gobernantes europeos y estadounidenses no les hicieron caso. Al contrario, la economÃa surgente en Alemania representaba jugosos intereses económicos. Sólo para dar un ejemplo, el abuelo del actual presidente de EEUU, Bush, como director del banco ‘Brown Brothers Harriman’, mantuvo sus intereses comerciales con Hitler y sus SS hasta 1942, cuando el Congreso estadounidense finalmente prohibió el comercio con los nazis.
El escenario para organizar las guerras contra Afganistán e Irak no fue diferente. Como tampoco es distinto el escenario de la próxima guerra contra Irán.
Entradas relacionadas: