Malos tiempos para la religión musulmana. Malos tiempos para los creyentes en Alah y su profeta. Estan siendo esclavizados por su inquisición y radical iglesÃa.
Los cristianos lo vivimos en nuestra oscura Edad Media, como la Inquisición española (1478 – 1821), pero en pleno siglo XXI ahora lo viven ellos.. en realidad teniendo en cuenta que Mahoma nacio en el 570 de nuestra era cristiana, a ellos les toca casualmente vivir su edad media. A veces pienso si el ser humano y las civilizaciones no son mas que ciclos periódicos perfectamente medibles y predecible spor las matemáticas.. quizás los antiguos ya lo sabian, y por eso se invento la astrologÃa.
Lo cierto es que son malos tiempos para las personas de bien que viven en los paises musulmanes radicales, algunas noticias que me han llegado y que como bloggers creemos son importantes compartir con vosotros. La más dramática se refiere a un periodista de 23 años condenado a muerte en Afganistan por criticar el Islam. Otra noticia versa sobre la censura y arresto de bloggers que se impone en Myanmar. La última sobre las negativas iniciativas de Sarkozy que implica una invasión intolerable de la privacidad ciudadana con la escusa de la protección del actual modelo de negocio de la industria del entretenimiento.
Malos tiempos para ser espiritual y pacifico. ¿Como luchar contra lobos haciendo de cordero? Las sociedades y el poder nunca aprende.. cuando se estruja y asfixia demasiado a un pueblo.. este acaba luchando.. y ya no hay quien lo pare. Solo muerte y destrucción reina durante un tiempo hasta que comienza de nuevo el ciclo.
No related posts.