Antisemitas y Pacifistas

Si, creo que soy un antisemita. Lo siento. No lo sabía. Pero que eso parece deducirse por las palabras de ciertos personajes en medios que han sustituido el hueco que tenia el diario ABC en España en sus momentos mas ultras y de aquellos lideres políticos como Zaplana y Rajoy, que se han hecho portavoces de la mitad de la población española. ¿Quien se creen que son? Los unos y los otros. NO representáis a nadie. Solo representáis lo qeu nos habéis dejado opinar. En una democracia que es la mas blanda de las dictaduras,, y que ya está obsoleta. Atreveros a cambiarla!!

HITLER vs SHARON

Recomiendo esta lectura:

Bombardeo a Población Civil, a instalaciones civiles y a ciudades, (22-07-2006)
Por el abogado Alfonso Arrechea

Señor Director:

El actual bombardeo que se realiza sobre Líbano constituye un crimen de guerra y acto de genocidio, según el derecho internacional, y es una pena que la mayoría de los medios guarden silencio al respecto.

El derecho violado es el siguiente:
IV Convención de Ginebra protección de las personas civiles en tiempo de guerra aprobado el 12 de agosto de 1949 Entrada en vigor: 21 de octubre de 1950 art. 33 prohíbe «los castigos colectivos, las medidas de intimidación y de aterrorizamiento de la población, el pillaje y las represalias»; art. 53 «está prohibido a la potencia ocupante la destrucción de bienes muebles o inmuebles, pertenecientes individual y colectivamente a personas particulares, al Estado o a colectividades»; art. 56 » la potencia ocupante tiene el deber de asegurar y mantener los servicios médicos y hospitalarios»; art. 59 «cuando la población de un territorio ocupado esté insuficientemente abastecida la potencia ocupante aceptará y facilitará las ayudas de socorro a dicha población»â€¦»todos los estados firmantes de la convención deben autorizar el libre paso de la ayuda y garantizar su protección»;
Protocolo Adicional a los Convenios de Ginebra del 12 de agosto de 1949 aprobado el 8 de junio de 1977; entrada en vigor 7 de diciembre de 1978.

Pero, a lo que iba. Me da mucha lástima lo que el gobierno israeli está haciendo en Oriente medio, con la hipócrita y mereztriz mirada complaciente de la administración BUSH,. Si me da mucha lástima el exceso de violencia contra la población civil. Así que , si. Si la posición social y sensible con la triste realidad de la sociedad civil palestina y libanesa, del gobierno español, es considerada por algunos interesados en hacer demagogia como ANTISEMITA. Yo tambien soy antisemita!!.

Antisemitas y fascistas
Por ALBERTO SOTILLO

En España, cuando algún bachiller con vocación de intelectual de izquierdas quiere tocar las narices a su interlocutor, no le da muchas vueltas a la cabeza: le llama fascista, y se queda tan fresco. El recurso tiene tanto éxito, que los del otro lado ya se lo han aprendido, y a la que se descuide el aprendiz de filósofo de izquierdas se verá tildado de feroz antisemita. Una lamentable trivialización en ambos casos. Un insulto a quienes de verdad sufrieron el fascismo y el antisemitismo que fueron fenómenos casi idénticos.

Pero la dinámica se acomoda perfectamente a la sofisticada estrategia internacional practicada por nuestros políticos según la cual si el Gobierno apoya a los hutus, la oposición irá a muerte con los tutsis. Si el PP elogia a los romanos, el PSOE cerrará filas con los cartaginenses. Es una práctica que se afianza con el tiempo y que, ahora que se ha fijado en un conflicto sin solución aparente como el de Oriente Próximo, amenaza con hacerse eterna. ¿Quién sabe la de sorpresas que nos deparará esa filosofía política cuando PP y PSOE desciendan al detalle y se pronuncien sobre a quién le toca estar a favor y a quién en contra de los drusos de la montaña, de los kurdos sirios, de los kurdos iraquíes, de los kurdos turcos, de los maronitas prosirios, de los maronitas antisirios, de los asirios, de los armenios, de los yasiríes, de los chiíes, de los suníes, de los alauíes o de los wahabíes? Las posibilidades de Oriente Próximo -y muy en especial del Líbano- son infinitas. Lo que yo no recomendaría a nadie es que confundiera sus intereses nacionales con los de alguno de esos grupos enzarzados en un laberinto sin salida por muy simpáticos que nos parezcan unos o por muy democráticos que sean el Líbano e Israel.

Lamento decir que en los últimos meses, he pensado demasiadas veces en la «locura de Hitler»… El antiguo testamento, libro por el que todavía se rigen los judios, alega «ojo por ojo, diente por diente». Ellos no aceptaron el axioma cristiano de «..pon la otra mejilla..» y eso lo estan pagando muchos inocentes. El gobierno israelí está llevando al caos a Oriente medio, a palestinos, a sirios, a irakies, a libaneses y a los propios israelies ciudadanos que muchos se averguenzan de su gobierno.

Muy malos vientos están soplando desde oriente medio. Y no olvidemos que quien tiene cohetes katiuska, tiene acceso a armas mucho mas destructivas. Que no las hayan usado es otra cuestión.

Todo apunta, además, a que la situación se va a complicar durante los próximos meses, en los que más que nunca habría que tener en cuenta los intereses nacionales. La intención de Israel es crear una zona tampón en el sur del Líbano que quedaría bajo control internacional. Pero nadie puede soñar con que el ataque israelí va a acabar con Hizbolá. Tan incauto como la ilusión de quienes creían que el pasado asalto de Faluya iba a acabar con la insurgencia iraquí. Y si se van a mandar tropas, habría que cuidar de que no se las envía a otra «Faluya» que mal reciba al extranjero.

Otras reflexiones