Aquarius es justo

Realmente impresionante desde todos los puntos de vista, desde el éxito del anuncio hasta la solidaridad de la gente con este curioso proyecto.. vender no se si se venderán mas.. pero desde luego aquarius está dando en el clavo.. está acertando con las minorias que se convierten en mayorias importantisimas a la hora de consumir 🙂 ..llega la hora de la revoluci’on del consumidor.. la transformacion del consumidor en prosumidor como decia Alvin Toffler

http://www.aquariusesjusto.com/

Podemos llegar a pensar que Dios Existe, cuando una marca simbolo de la economia capitalista donde las haya como es Coca Cola,descubre que el mercado no parece reaccionar a sus peticiones tal y como tenian previsto. Y tras ir tirando de la ficha del domino, le toca al final de la cadena la gracia del universo a Justo, en justo 😀 premio a su perseverancia.

Pues que quereis que os diga.. a veces este mundo sorprende hasta a los que pensamos que hay que mejorarle cada dia 😀



Aquarius ha vuelto al ruedo publicitario con una campaña, obra de Sra. Rushmore, en la que se trasladan al consumidor las preguntas que se hacía la compañía a la vista del inusitado crecimiento. ‘La agencia nos preguntaba si habíamos variado el precio o si habíamos modificado algunas de las variables de marketing y la respuesta era siempre no’, comenta Muñoz. ‘Al final decidimos mostrar lo que la gente hace; no lo que nosotros le decimos que haga, sino lo que ocurre de verdad. De ahí salió ‘La gente hace lo que le da la gana». La campaña, que se emite actualmente en televisión, hace además una curiosa afirmación sobre si la experiencia de Aquarius no significa el fin de la era del marketing: ‘La gente hace lo que le da la gana, sin aceptar imposiciones de la publicidad o el marketing’. Esto, según Muñoz, ‘es un guiño publicitario, que enlazaba muy bien con la marca, pero no hay nada más detrás’. Esta cesión del protagonismo al consumidor puede ser la clave de la aceptación que está teniendo la campaña. Aquarius es un fenómeno muy español, pues es donde más se vende de Europa.

Otras reflexiones