15 millones de euros por un jugador.. que horror!!

..y es que el futbol no deja de sorprenderme. De verdad que no puedo creer que una persona valga la exagerada cifra de 15millones de euros. Es indignante y denigrante no solo para sus colegas de profesión, sino para la sociedad en general. Preguntemos a cualquier mileurista, bonito eufemismo para un tipo de persona que es poco mas que inexistente, pues me gustaría conocer cuantos jovenes (menos de 40 años) llegan a su sueldo de 1000€. La mayoria se tienen que conformar con bastante menos durante muchos, muchos años… Diuos mio!! Ala mio!! es increible la desigualdad y el injusto reparto de la riqueza de esta sociedad. Ejemplificado en los fichajes de futbol, pero que se puede hacer extensible a los cantantes, y actores,.. solo que estos últimos ya están comenzando a sufrir los efectos de la nueva sociedad netocrática.. ellos lo llaman piratería y que los piratas se están cargando el arte y la creación intelectual. Eso es MENTIRA!! eso es un engaño de los interesados oligopoliuos que desean seguir teniendo entre sus garras los engranajes de los canales de distribución.

Los músicos ya se stán adpatando, y los actores están viendo las barbas de sus vecinos pelar. La solucíón a la pirateria pasa por democratizar la propiedad intelecutal. Tom Cruise no es mejor actor quer muchos otros, por lo que no entiendo porque ha de cobrar tanto por un papel en una película.. a mi no me importa que lo sustituyan por un actor digital si la película al final va a poder hacerse por la mitad de prsupuesto, y compensar entre comillas, las perdidas de la pirateria…

El problema de la pirateria, no es ella en si misma, pues todos somos piratas. Todos somos piratas , porque no somos tontos y estamos hartos que unos pocos ganen tanto dinero.. el problema de la pirateria es el exceso de caché de los que la denuncian.

Los futbolistas por el momento se salvan, pero no tardará mucho en crearse ligas virtuales.. y entonces.. ya veremos.. ya veremos.. Es indcente que unas personas ganen tanto dinero y otros tan poco.

Otras reflexiones