De mayor quiero ser delincuente famoso..como Julian Muñoz o Luis Roldán. Quiero ser un delincuente famoso como ellos. ¿Donde se aprende su profesión mamá? En la escuela me parece que no. Dices que me esfuerce, que trabaje, que estudie,que comparta, que sea generoso, que sea prudente, que sea bueno con los demás niños.. pero eso no me parece que sea el camino, mamá. Para que voy a esforzarme por aprender y educarme, para que ser cívico y honrado.. Para que cultivar las virtudes y apartarme de los vicios. ¿Para qué mamá? Estás equivocada..

Quiero estafar a toda una nación mamá. Quiero aparecer en los libros de historia, no quiero ser un olvidado honrado mamá. Quiero jugar con los mafiosos y traficantes de droga. Quiero tener sus coches, sus barcos, sus lujos, y beber como ellos.. y quiero estar con las amigas con las que ellos están.. parecen diosas. Quiero ir a la Costa del Sol de mayor mamá.

Quiero ser alcalde o director de la Guardia Civil, o constructor corrupto en el peor de los casos mamá.. y usar el dinero de la gente para lo que me plazca. Quiero tener amigos jueces, y periodistas sin escrupulos mamá. Yo no quiero trabajar como tú y como papá toda la vida. No quiero esforzarme, ni sufrir como vosotros. Yo quiero que me conozcan por la calle y que la gente se quiera hacer fotos conmigo mamá.

Quizás tambien me gustaría ser especulador.. o periodista de Tele5 mamá. Si, definitivamente.. ya no quiero ser bombero, ni médico ni futbolista. Quiero ser delincuente famoso mamá. ¿por donde empiezo?