A veces es asombroso la facilidad que tienen ciertos medios de comunicación para ridiculizarse a si mismos.. y muchas otras personas. Tienen una facilidad pasmosas para tener opinión y colocarse a si mismos en una posición enfrentada.. da igual la razón que sea. Es común a muchos necios que todos conocemos..

Siempre hay que colocarse en la parte negativa. Esa es la máxima de este tipo de seres que pululan por la vida.. dandose a conocer por su alto nivel de opinión.

Esta Navidad no se deja de hablar del ¿polémico? fotomontaje que la casa real ha realizado para felicitar la navidad. Por cualquier persona con dos dedos de frente se puede entender que es lógico que en una familia cada vez mas grande, sea complicado reunir a todos los componentes al mismo tiempo para hacer una foto.. cada componente tiene su vida. Sobre todo cuando tienen la complicada vida, que nadie de nosotros deseariamos… de ser representante de una monarquia..

La familia real no deja de ser una familia mas, como los demás. La monarquia es una carga mas que un cargo.. Tenemos suerte de poder contar con unos personajes que representan a una “prehistórica” forma de gobierno.. y que esos personajes tengan la talla cultural y moral que muestran por el mundo. Y que define en muchas ocasiones a España. Dejando un hueco de dignidad entré el pésimo regusto que dejan la clase política. Yo no estoy a favor o en contra de la monarquia, ni de la república, ni siquiera de la anarquia.. a la que tambien dejo su hueco.. Pero, en mi pueblo, y cada vez en el pueblo de mas personas… votamos a las personas, no a las ideologias.. y el rey es todo un representante. Y eso hay que reconocerlo.

FOTOMONTAJE FAMILIA REAL

Es de necios hacer correr rios de tinta en torno a un detalle tan miserable como es el que un fotomontaje no esté bien realizado. Hay que entender la dificultad que entraña reunir a todos los componentes para cumplir un detalle que muchas personas reciben y se sienten muy especiales al hacerlo.. a quien no le gustaría enseñar una felicitación de la casa real en su casa .. eh?? por muy republicano que fuera.. !!Periodistas de pacotilla..!! no hay noticias mas importantes que contar en la TV y en los medios.. os puedo enviar algunas:

Niños con hambre en el mundo
Miles de muertos ayer y miseria hoy por el Tsunami

.. y ahora llamarme demagógico.. pero la gente se sigue muriendo de hambre en el mundo.. y de sida.. y siguen existiendo barnaridades y abusos contra los derechos humanos y del niño. Y vosotros os estáis preocupando por un fotomontaje… necios!!!